TE PRESENTAMOS AL EQUIPO DE FLORISTERÍA BEAFLOR
Beaflor floristería nace de la mano de Teresa en 1992, ella, reputada florista, es fundadora de este proyecto. Formación en artes plásticas, gran pasión por las flores, decoración de espacios y su inagotable creatividad hizo que decidiera coger el timón de esta aventura, una gran líder y mejor compañera.
A Teresa le acompaña Rossana, con más de 20 años de experiencia ,aporta un estilo clásico y desenfadado a sus trabajos. Su cariño y simpatía transmite “buen feeling” en este viaje. Y por último se subió al barco Beatriz, sucesora de Teresa, ha ido formándose en diferentes escuelas con grandes profesionales del mundo del arte floral, llegó con un aire de juventud, renovación y nuevas tendencias.
Teresa, Rossana y Beatriz, un mismo estilo, diferentes versiones y una misma finalidad: “Transmitir con la sencillez de una flor, sentimientos que ni lo más complejo consigue provocar” . Nuestro trabajo nos apasiona, nos involucramos, somos cómplices de sorpresas, tenemos ilusión por lo que hacemos. Intentamos transmitir nuestra alegría y buen humor en todos nuestros proyectos, porque somos artesanos floristas, trabajamos con flores y las ocasiones lo merecen.
Después de un largo camino trabajando, hemos formado una gran familia, llegamos a tantos hogares que solo nos queda decir ¡Gracias!, gracias por vuestra confianza, gracias a vosotros continuamos creciendo y aprendiendo.
TERESA
Fundadora de este proyecto. En 1992 decidió abrir Floristería Beaflor. Su gran pasión por las flores y creatividad hizo que cogiera el timón en esta aventura. Gran líder y mejor compañera.
BEATRIZ
Ilusionada con este proyecto desde que se involucró hace más de 10 años, aporta juventud y ganas, muchas ganas de trabajar, avanzar y mantenerse formada en nuevas tendencias.
ROSSANA
Rossana. Más de 20 años al lado de Teresa. Una parte indispensable en este equipo, su cariño y entrega, hace conectar con ella siempre que nos visitáis.